28 Sep QUICHE DE PIMIENTOS Y GOUDA
Las cosas salen como salen, lo que me ha pasado a mí en los pimientos ha sido increíble. Os cuento, se mezclaron dos matas de pimientos con los tomates y se ve que me polinizaron los pimientos con las tomateras y ahora me salen unos pimientos redonditos que no se hacen más de cuatro centímetros, tipo tomates.
Yo al verlos de ese tamaño se me ocurrió hacer este quiche y con esto y un trozo de queso que tenia por casa salió esta tarta. Con lo que tenemos en casa hay que apañarnos para hacer las comidas y cenas.
Ingredientes
- 1 uni. Masa quebrada Fresca mejor.
- 5 uni. Pimientos italianos Yo tenia estos
- 150 gr. Queso gouda
- 200 gr. Nata.
- 3 uni. Huevos
- c/s Sal
- c/s Pimienta
Raciones: pers.
Instrucciones
- Como siempre que vamos a utilizar el horno lo tenemos que precalentar cuando empezamos a 200ºC y lo tenemos en marcha.
- Cogemos el molde y ponemos la masa y los bordes hacia arriba. Podemos o pinchar la masa con un tenedor o rellenar la masa con garbanzos para poner peso y que no suba la masa. De 15-20 min. vigilando que no se nos queme. Sacamos. Quitamos los garbanzos.
- Mientras está haciéndose la masa, mezclamos en un bol los huevos con la nata, un poco de sal y pimienta. Seguidamente troceamos el queso y lo añadimos. Si tuviéramos pimientos italianos los cortaríamos a tiras o como nos guste y mezclaríamos.
- Cuando este la masa ponemos toda la mezcla en el interior yo en mi caso puse los pimientos como caían. Y todo esto directo al horno unos 35 min. más o menos. Cuando cuaje lo sacamos.
Comparte esta receta
No Comments