29 Mar LUBINA CON BERENGENA Y PIMIENTO A LA PARRILLA
El día que te pilla en el campo, y viene alguien que trae de pescar unas lubinas y comienzas a fregarte las manos para ver como las vas a cocinar. Y coges unos trozos de leña le prendes fuego, buscas la parrilla y al lió.
Con esto conseguimos disfrutar de los momentos magníficos que nos puede dar la gastronomía y la vida. Simplemente con un par de pescados y verduras.
Ingredientes
- 2 uni. Lubina 600 gr.
- 1 uni. Berengena Grande.
- 4 uni. Pimientos italianos
- c/s Sal
- c/s Pimienta blanca
Raciones: pers.
Instrucciones
- Primero que tenemos que hacer es, encender la leña para tener buenas brasas. Todo esto lo podemos encender una hora antes de ponernos a cocinar.
- Las verduras las limpiamos y las podemos cubrir con papel de aluminio y lo dejamos junto al fuego, que se cocine. Lo tendremos más o menos una hora dándole la vuelta de vez en cuando. Cuando esté a punto la dejamos enfriar y pelamos las berenjenas y el pimiento y lo hacemos a tiras. Salamos y un chorro de aceite. Reservamos.
- Limpiamos el pescado o si es de compra se lo pedimos al pescadero. Salpimentamos.
- Ponemos en la parrilla o hierros o como queramos llamar el pescado, lo dejamos a una altura de un palmo para que no se nos queme. A los seis o siete minutos le damos la vuelta y los tenemos otros tantos.
- Solo nos queda emplatar como nos guste con un buen chorro de aceite.
Notas de la receta
SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLA QUE NOS DA EL MAR Y A MI TAMBIÉN ME LO TRAE UN AMIGO.
Comparte esta receta
No Comments